X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tet

Melania Trump amenaza con demandar a la persona que publicó un video sobre su hijo en YouTube

Publicado: 29 nov 2016 05:11 GMT

El abogado de la mujer de Donald Trump quiere que la persona que subió un video en el que se evoca el posible autismo de su hijo, lo borre y pide disculpas.

Melania Trump amenaza con demandar a la persona que publicó un video sobre su hijo en YouTube
Melania, esposa del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y su hijo Barron, el 9 de noviembre de 2016.
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

Melania, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha contratado al famoso abogado Charles J. Harder para demandar al usuario de YouTube que publicó un video en el que sugiere que su hijo Barron, de 10 años, es autista, informa el portal TMZ.

El video pone varios ejemplos que, supuestamente, evidenciarían síntomas de autismo. Así, mientras que todos aplauden durante el Comité Nacional Republicano, el hijo de Trump sigue el ejemplo de los adultos pero "de modo irregular", sin chocar las manos entre sí.

El abogado quiere que la persona que ha subido las imágenes con Barron las borre y publique una disculpa. Según las fuentes del portal, Melania está indignada con la situación y está dispuesta a llegar lejos si no se elimina el video sobre su hijo.

La semana pasada la presentadora estadounidense Rosie O'Donnel publicó en su cuenta de Twitter el video de Barron Trump, pero Melania no planea presentar ninguna denuncia contra ella.

Etiquetas:

Últimas noticias