X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tgl

El Estado Islámico reivindica la autoría del ataque en la universidad de Ohio

Publicado: 29 nov 2016 19:33 GMT | Última actualización: 29 nov 2016 23:23 GMT

El atacante era "un soldado" del EI y realizó su ofensiva como respuesta a los llamamientos de los terroristas a "atacar a ciudadanos de los países que forman parte de la coalición internacional".

El coche que emplearon para atropellar a transéuntes en la Universidad Estatal de Ohio, Columbus, EE.UU. / Courtesy of Mason Swires / thelantern.com / Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque con un cuchillo que se produjo este lunes en la Universidad Estatal de Ohio, ubicado en la ciudad de Columbus, informa AFP.

El terrorista, un estudiante de ese centro educativo identificado como Abdul Razak Ali Artan, dirigió su coche contra los transeúntes y atacó a varias personas con un cuchillo. Durante su ataque, este refugiado somalí hirió a un mínimo de 11 personas antes de ser abatido por la Policía.

Este hombre de Somalia era "un soldado" del EI y realizó su ofensiva como respuesta a los llamamientos de los terroristas a "atacar a ciudadanos de los países que forman parte de la coalición internacional", según afirmó una fuente de seguridad a la agencia de noticias del Estado Islámico (AMAQ).

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias