X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4thv

Una fragata antisubmarina rusa entra en el Atlántico

Publicado: 30 nov 2016 09:25 GMT | Última actualización: 30 nov 2016 10:11 GMT

La fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov ha completado su misión en el mar Mediterráneo y ha entrado en el Atlántico.

Una fragata antisubmarina rusa entra en el Atlántico
La fragata Vitseadmiral Kulakov durante una travesía por el canal de la Mancha
Sputnik
Síguenos en Facebook

"La fragata ha atravesado el estrecho de Gibraltar y ha entrado en el Atlántico, tras finalizar su misión en el Mediterráneo", informa la agencia Interfax citando el servicio de prensa de la Flota del Norte, a la que pertenece la nave.

El Vitseadmiral Kulakov ('Vicealmirante Kulakov') se unió a la agrupación naval de la Armada rusa en el Mediterráneo el 26 de octubre de este año. La semana pasada, el buque rescató a un barco pesquero ucraniano con siete marineros a bordo que estaba a la deriva.

"La tripulación de la fragata continuará con sus tareas en el Atlántico estipuladas en su plan de viaje", reza el comunicado.

El buque de guerra ha recorrido más de 10.500 millas náuticas (casi 20.000 kilómetros) desde el comienzo de su viaje el 15 de octubre.

Botado en 1980, la fragata tiene una velocidad máxima de 29,5 nudos (55 kilómetros por hora) y una autonomía de 30 días. Puede desplazar 7.480 toneladas y cuenta con una tripulación de unos 220 efectivos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias