El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

DISCURSO COMPLETO: Putin aborda los mayores retos y desafíos de Rusia

Publicado:
Vladímir Putin ha dirigido su principal discurso anual a las dos cámaras del Parlamento, en que ha evaluado la situación actual del país y fijado las prioridades domésticas y exteriores.
DISCURSO COMPLETO: Putin aborda los mayores retos y desafíos de Rusia

Este jueves el 1 de diciembre, el presidente ruso Vladímir Putin se ha dirigido a ambas cámaras de la Asamblea Federal (el Parlamento ruso), la Duma Estatal y Consejo de la Federación, con su decimotercer mensaje anual. El evento ha tenido lugar en la sala de San Jorge del Gran Palacio del Kremlin.

De acuerdo con la Constitución, el presidente ruso se dirige cada año a la Asamblea Federal con un mensaje sobre el estado actual del país y las principales rutas de desarrollo para la política interior y exterior.

Además de los parlamentarios, al discurso están invitados los miembros del Gobierno, presidentes de los Tribunales Constitucional y Supremo, el Fiscal General, los jefes de la Comisión Electoral Central, la Cámara de Cuentas y la Cámara Pública, así como los líderes regionales y representantes de los medios de comunicación. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7