X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tps

EE.UU.: Absuelven a los policías que mataron a un vagabundo (VIDEO)

Publicado: 2 dic 2016 20:58 GMT | Última actualización: 2 dic 2016 23:19 GMT

La Fiscalía de Los Ángeles ha determinado que los agentes actuaron en defensa propia para velar por la seguridad dentro del marco legal.

EE.UU.: Absuelven a los policías que mataron a un vagabundo (VIDEO)
facebook.com/anthony.blackburn
Síguenos en Facebook

En marzo de 2015 varios agentes de Policía de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) forcejearon y dispararon hasta la muerte a un sintecho en Skid Row, céntrico barrio de la metrópolis californiana conocido por la gran cantidad de vagabundos y drogodependientes que pueblan sus calles.

El incidente que acabó con la vida del sin techo Charly Leundeu Keunang se produjo a plena luz del día y ante los ojos y cámaras de numerosos testigos. La Policía investigó las pesquisas del homicidio y este jueves la Fiscalía local decidió retirar los cargos a los oficiales, informa 'Los Angeles Times'.

Según la oficina del abogado del condado de Los Ángeles, los agentes Chand Syed, Francisco Martínez y Daniel Torres "tuvieron justificación legal para actuar en defensa propia y defender a otras personas" cuando dispararon a Keunang.

Según las cámaras adosadas al cuerpo de los policías, cuyas imágenes no han sido publicadas, el vagabundo intentó quitar la pistola enfundada a uno de lo agentes, después de lo cual recibió al menos seis impactos de bala.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias