X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tr0

VIDEO: Las primeras palabras del técnico del avión del Chapecoense tras recibir el alta médica

Publicado: 3 dic 2016 10:52 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 18:30 GMT

El técnico del avión siniestrado de la compañía LaMia fue dado de alta en la clínica Somer, en la ciudad colombiana de Rionegro.

Síguenos en Facebook

El técnico aeronáutico de nacionalidad boliviana Erwin Tumiri se ha convertido en el primer sobreviviente de la catástrofe aérea de la compañía LaMia en Medellín en ser dado de alta, informa el diario colombiano 'El Tiempo'.

Las autoridades de la clínica Somer de la ciudad de Rionegro han informado que Tumiri ha dejado el nosocomio el viernes en buenas condiciones, después de permanecer cuatro días hospitalizado. Se informa que el sobreviviente, que salió en silla de ruedas —un procedimiento habitual—, aún presenta leves heridas en sus manos y el rostro, y utiliza un cuello ortopédico por precaución. Tumiri se trasladó al aeropuerto José María Córdova de Medellín en compañía de varios medios bolivianos, con quienes ha viajado a su país.

Antes de salir del hospital, Tumiri quiso agradecer al pueblo colombiano por la ayuda prestada. "Estoy muy contento, agradecido. No encuentro palabras para agradecer", sostuvo el joven, quien agregó que no pudo atender a la prensa colombiana por cuestiones de salud.

Las autoridades médicas han confirmado que Ximena Suárez, otra de las sobrevivientes de la tragedia, se encuentra de igual forma estable y continúa recuperándose en la clínica. Asimismo, los médicos aseguran que el futbolista brasileño Alan Ruschel se encuentra en buenas condiciones, que ha salido del estado crítico y fue trasladado a otro hospital por decisión del Gobierno brasileño.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias