X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tvs

Putin ofrece un consejo para mejorar la vida personal y explica sus sueños de futuro

Publicado: 5 dic 2016 20:45 GMT

El presidente de Rusia ha mantenido una charla informal con los empleados de una fábrica de tuberías de los Urales.

Putin ofrece un consejo para mejorar la vida personal y explica sus sueños de futuro
Alexei Druzhinin / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha compartido detalles sobre su vida y sus aspiraciones durante una charla informal que ha mantenido este lunes con los trabajadores de una fábrica de tuberías de Cheliábinsk (Distrito de los Urales, Rusia), informa TASS.

Cuando los empleados han querido saber cómo encuentra tiempo para su vida personal, Putin ha preguntado en tono de broma: "¿Cómo saben que encuentro tiempo para todo?".

Más en serio, el mandatario ha recordado que "cuantas más cosas haces, más consigues realizar", pero ha añadido que "todos deberían ocuparse de su vida personal", porque "todo está bien sin excesos".

¿Quién es el presidente?

Ante la pregunta de un operario, que deseaba explicar a su hija pequeña quién es el presidente de Rusia, Vladímir Putin ha señalado que "es una persona que trabaja y vive" para que esa menor "sea feliz".

En un ámbito más personal, el mandatario ruso ha revelado que su sueño es terminar su carrera política "con éxito", aunque ha preferido guardar en secreto las nuevas aficiones que desea experimentar: "Tengo, pero no diré cuál".

Finalmente, Putin ha detallado que le gusta conocer lugares nuevos pero que, de momento, en todas sus visitas llega al aeropuerto, va a "algún edificio" y regresa al aeropuerto aunque, en el futuro, "quisiera viajar de forma diferente" para "observar la naturaleza" y conocer "algunos lugares históricos".

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias