El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El regalo de Leonardo DiCaprio a Ivanka Trump en una reunión privada

Publicado:
El actor construyó una exitosa relación con Barack Obama sobre la base de sus actividades benéficas, y ahora se ha centrado en la hija de Donald Trump.
El regalo de Leonardo DiCaprio a Ivanka Trump en una reunión privada

El famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha mantenido una reunión privada con Ivanka Trump, la hija del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, durante la cual le ha entregado una copia de su documental sobre el cambio climático, informa el periódico 'The Independent'. DiCaprio es el coproductor y uno de los protagonistas de la cinta de 90 minutos, dirigida por Martin Scorsese. Entre otros protagonistas del documetal figuran Barack Obama, Ban Ki-Moon, Elon Musk y el papa Francisco.

El actor se ha centrado en la hija de Trump después de construir una exitosa relación con el presidente Obama sobre la base de sus actividades benéficas.

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, por su parte, ha sido muy negativa para los ambientalistas de todo el mundo debido a su reiterada negación de la existencia del cambio climático. Sin embargo, a pesar del enfoque negativo de su padre, Ivanka, que actualmente gestiona una gran parte de sus negocios, quiere convertirse en embajadora de la cuestión ambiental.

DiCaprio lleva a cabo desde hace mucho tiempo una misión para resaltar los efectos perjudiciales del cambio climático, que le ha llevado a pronunciar múltiples discursos ante las Naciones Unidas, además del trabajo que realiza con su fundación, creada en 1998. Incluso en su discurso de agradecimiento tras obtener su esperada estatuilla en la ceremonia de los Óscar de este año, DiCaprio hizo una encendida defensa de la protección del medio ambiente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7