El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin encarga elaborar una ley para integrar a los extranjeros

Publicado:
El líder ruso ha encomendado a un gabinete formular una nueva ley tras reunirse con los miembros del Consejo para Relaciones Interétnicas.
Putin encarga elaborar una ley para integrar a los extranjeros

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha aprobado una lista de tareas para el Gobierno del país tras una reunión con el Consejo para Relaciones Interétnicas. En particular, el líder ruso ha designado a un gabinete para que formule una ley sobre la adaptación de los extranjeros que viven en Rusia, según informa el portal oficial kremlin.ru.

"Elaborar un proyecto de ley federal que establezca los fundamentos legales, institucionales y económicos para la adaptación social y cultural de los ciudadanos extranjeros en la Federación de Rusia y de su integración a la sociedad", especifica el documento. El Gobierno tendrá que presentar un informe sobre el asunto hasta el 1 de septiembre de 2017.

Vladímir Putin se reunió con los miembros del Consejo para Relaciones Interétnicas el 31 de octubre. Los altos funcionarios abordaron la elaboración de una estrategia de Estado para desarrollar la política étnica de Rusia. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7