X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tzi

Moscú se pronuncia sobre el proyecto de ley de EE.UU. para 'destapar la misteriosa influencia' rusa

Publicado: 7 dic 2016 09:27 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 10:16 GMT

"EE.UU. tiene que tener en cuenta que en la diplomacia todo se basa en el principio de simetría", según la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Moscú se pronuncia sobre el proyecto de ley de EE.UU. para 'destapar la misteriosa influencia' rusa
Ekaterina Chesnokova / Sputnik
Síguenos en Facebook

En EE.UU. se negocia "un plan para contrarrestar la influencia de Rusia", ha declarado este miércoles la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, citada por RIA Novosti.

Zajárova ha subrayado que "con la última entrega de la administración saliente de Barack Obama, que hace poco ha asustado a los estadounidenses con los 'hackers rusos', Washington continúa la historia antirrusa lanzada y promovida durante varios años".

Según la portavoz rusa, la tendencia antirrusa "se asemeja más al pasado, que parece estar ya en el olvido, es decir, a la 'caza de brujas'".

El principio de simetría

En cuanto a las relaciones diplomáticas entre los dos países, Zajárova ha destacado que "Rusia va a dar una respuesta análoga en caso de introducción de nuevas limitaciones al movimiento de los diplomáticos rusos en EE.UU.".

"Si las autoridades actuales de EE.UU. quieren también limitar el movimiento de sus propios representantes en Rusia, tienen que tener en cuenta que en la diplomacia todo se basa en el principio de simetría", ha destacado la portavoz de la Cancillería rusa.

Etiquetas:

Últimas noticias