X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tzl

Moscú: "Maduro supervisará personalmente el cumplimiento de los acuerdos entre Rusia y Venezuela"

Publicado: 7 dic 2016 10:08 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 10:12 GMT

El vice primer ministro ruso Dmitri Rogozin se ha reunido en Venezuela con el presidente Nicolás Maduro para abordar la implementación de acuerdos bilaterales.

Moscú: "Maduro supervisará personalmente el cumplimiento de los acuerdos entre Rusia y Venezuela"
Dmitri Rogozin y Nicolás Maduro
Palacio Miraflores / Reuters
Síguenos en Facebook

"El presidente Maduro ha decidido asumir el control personal de todos los acuerdos alcanzados durante la reunión", ha anunciado el vice primer ministro ruso Dmitri Rogozin después del encuentro mantenido con el dirigente venezolano en una base militar cerca de la ciudad de Valencia. "Exigió que todos los ministros le presenten reportes semanales acerca del cumplimiento de los acordado", ha precisado Rogozin en declaraciones a la agencia TASS.

En enero de 2017 será firmado un contrato comercial sobre el suministro por parte de Rusia de entre 30.000 y 50.000 toneladas de trigo, ha anunciado el miembro del Gobierno ruso. Hasta ahora Venezuela recibía cereales de Canadá y EE.UU.

Además, Caracas ha reanudado la construcción de una fábrica de fusiles Kaláshnikov después de que las obras permanecieran detenidas desde 2014. Se prevé que la planta empiece a funcionar en 2019. Se tratará del primer complejo oficial para la fabricación de esta marca de armas fuera del territorio ruso. 

Asimismo, Venezuela coopera con Rusia en materia de sanidad, particularmente en lo referente a vacunaciones y material médico.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias