Moscú: "La reacción de la OTAN al bombardeo del hospital en Alepo es claramente de doble rasero"

Un representante ruso ha destacado que los miembros de la alianza no han pronunciado ni una sola palabra de arrepentimiento.

El representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushkó, dijo que la reacción de la OTAN al bombardeo del hospital móvil de Rusia en Alepo es un ejemplo flagrante de doble rasero, informa la agencia Ria Novosti. Grushkó ha destacado que los miembros de la alianza no han pronunciado ni una sola palabra de arrepentimiento.

"Este es un claro ejemplo de doble rasero, en el que los funcionarios de la OTAN no pudieron encontrar una sola palabra para expresar su pesar o compasión ni condenar con firmeza el ataque a nuestro hospital", dijo Grushkó a periodistas rusos.

El miércoles, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en respuesta a una solicitud de comentarios sobre la muerte de los médicos militares rusos en Alepo, dijo que la muerte de personas en la ciudad siria subraya la necesidad de encontrar una solución política al conflicto. Sin embargo, en su respuesta, Stoltenberg no mencionó el bombardeo del hospital móvil de Rusia.