X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u1j

Putin: "Debemos considerar al máximo la experiencia de la operación en Siria"

Publicado: 8 dic 2016 05:04 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha reunido con altos militares del Ejército ruso.

Putin: "Debemos considerar al máximo la experiencia de la operación en Siria"
El presidente ruso, Vladímir Putin
Mikhail Klementev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Tener en cuenta la experiencia de la operación militar en Siria es "responsabilidad directa" del mando de las Fuerzas Armadas de Rusia, ha señalado el presidente ruso, Vladímir Putin, según informa RIA. El líder ha aclarado que los militares rusos deben considerar esta experiencia "al máximo" para usarla en el "futuro trabajo en la construcción militar".

Putin ha agregado que es importante mejorar el nivel de formación del Ejército y la calidad del cumplimiento de los objetivos militares. Ha precisado también que estas y otras direcciones del trabajo se debatirán durante la reunión anual del Ministerio de Defensa, que se celebrará a finales de diciembre.

El 30 de septiembre de 2015 el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas.

Gracias a la asistencia de los aviones de combate rusos, las tropas gubernamentales sirias han logrado liberar cerca del 70 % del este de la ciudad siria de Alepo, que cayó en manos de distintos grupos extremistas en 2013.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias