El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El arzobispo de México pide a la Virgen que "toque el corazón endurecido" de Trump

Publicado:
Norberto Rivera se ha dirigido a la Virgen de Guadalupe para pedirle que interceda ante el presidente electo de EE.UU. para que "vea como hermanos" a los inmigrantes mexicanos.
El arzobispo de México pide a la Virgen que "toque el corazón endurecido" de Trump

Norberto Rivera, cardenal católico y arzobispo Primado de México, se ha dirigido a la Virgen de Guadalupe para pedirle en una oración que "toque el corazón endurecido" del presidente electo de EE.UU. Donald Trump.

"Para que vea como hermanos a los mexicanos, para que sea tolerante, amoroso y justo con quienes han forjado una nación plural, con aquellos millones de migrantes afligidos y amenazados en busca de trabajo o un mejor nivel de vida, que fueron a los Estados Unidos y que ahora enfrentan un panorama incierto", pidió el cardenal mexicano a la Virgen, según recogen los medios locales

En estos momentos México celebra 485.º aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac. Según las autoridades de Ciudad de México, más de seis millones de personas han visitado la basílica de la Virgen de Guadalupe en las últimas fechas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7