X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ucs

El arzobispo de México pide a la Virgen que "toque el corazón endurecido" de Trump

Publicado: 13 dic 2016 01:03 GMT

Norberto Rivera se ha dirigido a la Virgen de Guadalupe para pedirle que interceda ante el presidente electo de EE.UU. para que "vea como hermanos" a los inmigrantes mexicanos.

El arzobispo de México pide a la Virgen que "toque el corazón endurecido" de Trump
El cardenal mexicano Norberto Rivera Carrera asiste a una misa en la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, el 21 de septiembre de 2006
Tomas Bravo / Reuters
Síguenos en Facebook

Norberto Rivera, cardenal católico y arzobispo Primado de México, se ha dirigido a la Virgen de Guadalupe para pedirle en una oración que "toque el corazón endurecido" del presidente electo de EE.UU. Donald Trump.

"Para que vea como hermanos a los mexicanos, para que sea tolerante, amoroso y justo con quienes han forjado una nación plural, con aquellos millones de migrantes afligidos y amenazados en busca de trabajo o un mejor nivel de vida, que fueron a los Estados Unidos y que ahora enfrentan un panorama incierto", pidió el cardenal mexicano a la Virgen, según recogen los medios locales

En estos momentos México celebra 485.º aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac. Según las autoridades de Ciudad de México, más de seis millones de personas han visitado la basílica de la Virgen de Guadalupe en las últimas fechas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias