X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4un4

Turquía: Un atentado contra un autobús con militares deja al menos 13 muertos y 48 heridos (VIDEO)

Publicado: 17 dic 2016 06:46 GMT | Última actualización: 17 dic 2016 18:27 GMT

El suceso ha tenido lugar en las proximidades de una universidad de la ciudad de Kayseri.

La gente reacciona y se arremolina a junto al autobús explotado en Kayseri, Turquía / Turan Bulut / Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos 13 personas han muerto y 48 han resultado heridas este sábado en un atentado contra un autobús con militares cerca de la universidad de Erciyes, en la ciudad turca de Kayseri, informa el Estado General de Turquía.

Los heridos han sido trasladados en ambulancia a varios hospitales de la ciudad, mientras que la Policía y los equipos de rescate siguen trabajando en el lugar de los hechos.

Aunque ningún grupo ha asumido aún la autoría de esta explosión, el primer ministro adjunto turco, Veysi Kaynak, considera muy probable que el atentado responda al mismo patrón que las explosiones registradas cerca del estadio de fútbol del club Besiktasque el pasado 10 de diciembre.

Ese día se registraron en Turquía dos fuertes explosiones seguidas de un tiroteo cerca del estadio de fútbol del club Besiktas, en el centro de Estambul, que dejanron 38 muertos y más de 160 heridos.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que el Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo), una organización terrorista para las autoridades turcas, es responsable de este atentado, informa Hurriyet.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias