X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ury

Lavrov: "Lo esencial es saber quién está detrás del asesinato del embajador"

Publicado: 19 dic 2016 22:02 GMT | Última actualización: 20 dic 2016 07:35 GMT

El ministro de Exteriores ruso ha señalado, que con este atentado "han intentado amenazar la normalización de las relaciones entre Rusia y Turquía".

Síguenos en Facebook

La noche de este lunes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ofrecido un discurso sobre el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, en Ankara.

"Hemos acordado que la investigación será conjunta. Lo esencial que tenemos que averiguar es quién está detrás de este atentado", ha señalado Lavrov.

El ministro de Exteriores ruso ha recordado que, como dijo el presidente Putin, con este atentado "han intentado amenazar la normalización de relaciones Rusia y Turquía. "Queremos decir que ellos no se saldrán con la suya", aseguró.

Además, Lavrov ha destacado que en la reunión planeada con los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Turquía serán tomadas todas las medidas "que harán imposible la implementación del plan que tenían los autores intelectuales del asesinato del embajador".

El ministro de Exteriores de Rusia también ha reportado que un grupo operativo ruso de investigación partirá a Turquía este martes para tomar parte en la investigación del asesinato.

El 19 de diciembre el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, murió tras resultar gravemente herido en un ataque armado en Ankara. El atacante disparó al embajador por la espalda mientras daba un discurso en un centro de arte.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias