X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ut3

La prensa critica que Obama jugara al golf tras los atentados de Ankara y Berlín

Publicado: 20 dic 2016 10:14 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 01:22 GMT

El presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, no suspendió sus vacaciones y se dedicó a jugar al golf tras el asesinato del embajador ruso en Ankara y el atentado de Berlín.

La prensa critica que Obama jugara al golf tras los atentados de Ankara y Berlín
Imagen Ilustrativa
The White House/flickr.com
Síguenos en Facebook

La familia Obama disfruta de dos semanas de vacaciones en la isla de Hawái. Los últimos acontecimientos internacionales no han privado al presidente estadounidense de ir a jugar al golf a un club cercano a la casa que tiene alquilada en la zona de Kailua.

La Casa Blanca ha informado de que el presidente saliente está al tanto de lo ocurrido en Berlín y que se ha reunido en la isla con su equipo de seguridad nacional, que le comunicó el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.

A pesar del comunicado, los medios han criticado que el presidente no haya interrumpido sus vacaciones y se fuera a jugar al golf tras ambos atentados.

El lunes 19 de diciembre el embajador ruso en Turquía fue tiroteado por un policía turco. Horas más tarde, en un conocido mercado navideño de Berlín se perpetraba otro atentado que ha dejado 12 muertos y 50 heridos. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias