X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uta

Alemania: Al menos un muerto en un tiroteo callejero

Publicado: 20 dic 2016 11:15 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 01:19 GMT

Un desconocido ha abierto fuego contra los transeúntes en la ciudad de Wiesbaden, en el oeste de Alemania, dejando al menos un muerto.

Alemania: Al menos un muerto en un tiroteo callejero
Imagen Ilustrativa
Wolfgang Rattay / Reuters
Síguenos en Facebook

Una persona ha resultado muerta y otras dos heridas como consecuencia de una balacera en la ciudad de Wiesbaden, capital del estado de Hesse, en el oeste de Alemania. El incidente se ha producido en el municipio de Biebrich.

El atacante, que se ha dado a la fuga, está siendo buscado por la Policía con uso de un helicóptero. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

La Policía regional ha confirmado por medio de un tuit que la víctima fatal de los disparos era la dependienta de un kiosco. Los heridos son el sobrino y el marido de la víctima, informa 'Bild'.

Los agentes describen al sospechoso como un hombre con bigote de entre 20 y 30 años de edad y entre 1,65 y 1,75 metros de estatura.

La noticia del tiroteo llega en medio de la investigación del atentado terrorista perpetrado en la noche de este martes en la capital alemana, Berlín, donde 12 personas murieron y cerca de 50 resultaron heridas al ser arrolladas por un camión que irrumpió en un mercado navideño.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias