X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uv0

"Con el asesinato del embajador ruso los terroristas intentan vengar su derrota en Siria"

Publicado: 21 dic 2016 01:52 GMT | Última actualización: 21 dic 2016 08:39 GMT

La ciudad siria de Alepo era "el nido donde se escondían los terroristas".

Síguenos en Facebook

Con el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, los terroristas intentan vengar su derrota en Siria, señala el titular de la Casa Islámica en Argentina, Mohsen Ali.

"A nadie que no quiera la paz le conviene la liberación de Alepo", ha destacado Ali, explicando que la ciudad siria era "el nido donde se escondían los terroristas y [donde fue] abierto un cordón humanitario y estaban escapando de allí para reunirse y concentrarse en la ciudad de Idlib".

Sin embargo, los terroristas "no pudieron vencer a Siria, a la alianza siria, Rusia, Irán, en el ámbito mediático, a pesar de contar con la batería más grande que se conoce y poderosa de los medios de difusión masiva", ha destacado. Además, los yihadistas tampoco pudieron derrotar a la alianza en el ámbito militar y económico.

Según Ali, por el momento los terroristas "están creando este caos para engañar a la opinión pública, por lo menos en Occidente, y que no quede tan evidenciada la derrota que han sufrido en la República Árabe Siria".

  • El asesinato del diplomático Kárlov tuvo lugar este lunes 19 de diciembre en un centro de arte en la capital turca, donde se estaba celebrando la inauguración de la exposición de fotografía 'Rusia a través de los ojos de los turcos'. El autor de los disparos fue abatido por la Policía.
  • El atentado contra el embajador ruso en Turquía ocurrió en la víspera de la reunión entre Rusia, Irán y Turquía para tratar el alto el fuego en Alepo.
  • El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que Andréi Kárlov "ha sido asesinado de manera vil" y el atentado tuvo como objetivo minar las relaciones ruso-turcas".

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias