X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uzo

Publican el momento exacto del ataque del camión en el mercado navideño de Berlín

Publicado: 23 dic 2016 00:33 GMT | Última actualización: 23 dic 2016 04:20 GMT

El vehículo circulaba por Hardenbergstrasse a una velocidad de 60-70 kilómetros por hora y de repente se salió de la carretera.

Publican el momento exacto del ataque del camión en el mercado navideño de Berlín
Hannibal Hanschke / Reuters
Síguenos en Facebook

Una cámara de registro instalada en uno de los autos que pasaba por el barrio Charlottenburg de Berlín la noche de este lunes 19 de diciembre, ha captado el momento exacto en el que el camión irrumpe en el mercado de Navidad instalado en la zona.

En la grabación publicada en exclusiva por el diario 'Bild' se puede observar cómo el vehículo pesado circulaba por Hardenbergstrasse a una velocidad de 60-70 kilómetros por hora y de repente se salió de la carretera para empotrarse en el mercadillo navideño. En unos segundos el camión atropelló mortalmente a 12 personas e hirió al menos 48 más, provocando el caos y pánico entre los presentes, de los cuales muchos lograron huir del lugar.

El grupo terrorista Estado Islámico asumió la responsabilidad del atentado perpetrado la noche de este lunes en un mercado navideño de Berlín. Este colectivo yihadista ha indicado que el conductor del vehículo pesado que arrolló a la multitud presente en ese lugar era "un soldado del EI".

Etiquetas:

Últimas noticias