X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v0v

Los novedosos misiles Iskander-M destruyen con éxito un 'enemigo' a más de 100 kilómetros

Publicado: 23 dic 2016 14:12 GMT

Estos misiles balísticos tienen un alcance de hasta 500 kilómetros y pueden portar cargas tanto convencionales como nucleares, de un peso máximo de media tonelada.

Los novedosos misiles Iskander-M destruyen con éxito un 'enemigo' a más de 100 kilómetros
Los sistemas tácticos operativos Iskander-M
Sergey Orlov / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los sistemas tácticos operativos Iskander-M destruyeron eficazmente un blanco a larga distancia durante unos ejercicios realizados en el cosmódromo de Kapustin Yar, situado en la provincia meridional de Astracán.

Según señala el Ministerio de Defensa de Rusia en su página de Facebook, los misiles lograron acertar con exactitud sobre un aeródromo y un puesto de comando 'enemigos' localizados a más de 100 kilómetros.

Para la maniobra, la brigada de misiles fue alertada y se llevó a cabo el lanzamiento con base a todos los protocolos, como si se tratase de una amenaza real. En los entrenamientos participaron cerca de 150 soldados y fueron utilizadas más de 50 unidades de equipo militar regular y especializado.

El pasado 13 de noviembre esta brigada, perteneciente al Distrito Militar Central de Rusia, fue rearmada con este potente armamento. Meses antes, los militares cursaron un programa de capacitación especial. 

Los misiles balísticos Iskander tienen un alcance de hasta 500 kilómetros y pueden portar tanto cargas tanto convencionales como nucleares, con una masa máxima de media tonelada.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias