X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v1h

Ronaldo manda un mensaje de vídeo solidario a los niños sirios

Publicado: 23 dic 2016 21:44 GMT

El futbolista también ha efectuado una donación a la ONG Save the Children para apoyar a los niños y a las familias afectadas por el conflicto de Siria.

Ronaldo manda un mensaje de vídeo solidario a los niños sirios
Imagen ilustrativa
Issei Kato / Reuters
Síguenos en Facebook

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha grabado un mensaje de vídeo dirigido a los niños sirios que ha compartido a través de su cuenta en Twitter.

"Esto es para los niños de Siria. Sabemos que están sufriendo mucho. Yo soy un jugador de fútbol muy famoso, pero los verdaderos héroes son ustedes. No pierdan la esperanza. El mundo entero está con ustedes. Nos preocupamos por ustedes. Yo estoy con ustedes", ha señalado en su mensaje.

El futbolista también ha realizado una donación a la ONG Save the Children (Salven a los niños) para apoyar a los niños y a las familias afectadas por el conflicto sirio, que se prolonga desde el 2011. La donación, cuya cantidad no se desvela, será usada para adquirir ropa y alimentos y para proporcionar cuidados médicos de emergencia y apoyo psicológico a los afectados por la guerra, según un comunicado de la organización.

El delantero del Real Madrid ha animado a sus seguidores a difundir mensajes de apoyo y esperanza para los niños sirios en las redes sociales, así como a respaldar la causa de Save the Children.

  • En las últimas dos semanas decenas de miles de personas abandonaron la ciudad siria de Alepo, según el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía ha estimado que alrededor de 37.000 personas han sido evacuadas en el marco de esta operación humanitaria.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias