X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v48

El ministro de Defensa de Rusia mantiene el contacto con Putin sobre el siniestro del Tu-154

Publicado: 25 dic 2016 08:00 GMT | Última actualización: 25 dic 2016 14:58 GMT

El ministro de Defensa, Sergei Shoigú, ha convocado una reunión de emergencia por videoconferencia con la dirección del Ministerio.

El ministro de Defensa de Rusia mantiene el contacto con Putin sobre el siniestro del Tu-154
Imagen Ilustrativa
Vitaly Ankov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, está en contacto constante con Vladímir Putin y le está informando por teléfono sobre la situación relativa al accidente del avión militar Tu-154, informa RIA Novosti citando al portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

También se reporta que el ministro de Defensa, Sergei Shoigú, ha convocado una reunión de emergencia por videoconferencia con la dirección del Ministerio.

"El presidente fue informado de la desaparición del avión del radar. Está recibiendo información de los servicios de emergencia que efectúan las labores de búsqueda", ha indicado por su parte Peskov. El portavoz ha agregado que actualmente "los servicios de emergencia están llevando a cabo su trabajo". "No hay necesidad de ninguna orden adicional.

  • La aeronave desapareció de los radares minutos después de despegar del aeropuerto Álder de la ciudad de Sochi al sur de Rusia a las 05:20 [hora local, 02:20 GMT]. Los escombros de la aeronave fueron encontrados a 1.500 metros de la costa del mar Negro.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias