X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v5v

Video: Lanzan flores al mar Negro para rendir homenaje a las víctimas de la catástrofe del Tu-154

Publicado: 26 dic 2016 03:05 GMT | Última actualización: 26 dic 2016 04:51 GMT

El presidente del país, Vladímir Putin, ha declarado este 26 de diciembre como día de luto nacional por la tragedia.

RT
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Sebastopol, en Crimea, también rinden homenaje a las víctimas de la catástrofe del avión ruso que se estrelló la madrugada de este domingo al suroeste del país. Los residentes de la urbe han honrado a los 92 fallecidos en el accidente aéreo con un minuto de silencio, que tuvo lugar en el mayor malecón de la ciudad. Al final de la ceremonia, los congregados lanzaron flores al mar Negro como símbolo de la tragedia que sucedió en el mar, cuyas costas forman parte de la ciudad. 

Un avión Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia se estrelló la madrugada del 25 de diciembre en el mar Negro dos minutos después de despegar del aeropuerto de Ádler (Sochi), en el sur de Rusia. La aeronave salió del aeropuerto de Ádler a las 05:20 (hora local, las 02:20 GMT) con rumbo a la base militar rusa de Jmeimim en Siria, pero desapareció de los radares dos minutos después de despegar.

No hay señales de sobrevivientes entre los restos del avión siniestrado, afirman desde el Ministerio de Defensa de Rusia. El presidente Vladímir Putin ha decretado el lunes 26 de diciembre día de duelo nacional por los fallecidos en la catástrofe.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias