X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v6g

Putin: "Los puntos calientes del mundo no disminuyen y los viejos conflictos no se resuelven"

Publicado: 26 dic 2016 14:12 GMT | Última actualización: 26 dic 2016 15:07 GMT

El mandatario ruso ha precisado que se refería a Afganistán, Siria y al conjunto de Oriente Medio entre otros lugares.

Putin: "Los puntos calientes del mundo no disminuyen y los viejos conflictos no se resuelven"
Vladímir Putin participa en un encuentro del Consejo Económico Supremo de Eurasia en San Petersburgo, el 26 de diciembre de 2016.
Sputnik
Síguenos en Facebook

El número de puntos calientes en el mundo no está reduciéndose mientras los conflictos más arraigados tampoco se están resolviendo, ha señalado el presidente ruso Vladímir Putin en una sesión del Consejo de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

"Sabemos lo difícil que está siendo el desarrollo de las relaciones en muchas regiones del mundo; el numero de puntos calientes problemáticos no disminuye, mientras que los viejos conflictos no se superan en la cantidad deseada", ha declarado Putin. El mandatario ruso ha precisado que se refería a Afganistán, Siria y al conjunto de Oriente Medio entre otros.

Putin ha observado que la persistencia de la conflictividad en diversas regiones del planeta preocupa a los países miembros de la OTSC. En su opinión, la reunión en formato de intercambio no formal de opiniones permitirá analizar la situación en el ámbito de la seguridad de los países miembros de la organización y abordar las principales realidades de la actualidad mundial.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) es una entidad de vocación político-militar integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias