X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4v90

Reportan que el cantante George Michael trabajaba en un albergue para personas sin hogar

Publicado: 27 dic 2016 20:19 GMT

La vida de George Michael, fallecido este 25 de diciembre, es "la historia real de un ser humano generoso", asegura una activista que afirma haber trabajado con el cantante y compositor británico.

Reportan que el cantante George Michael trabajaba en un albergue para personas sin hogar
Homenaje a George Michael cerca de su casa en Goring, Reino Unido, el 26 de diciembre de 2016.
Eddie Keogh / Reuters
Síguenos en Facebook

Siguen trascendiendo más detalles sobre la vida del cantante y compositor británico George Michael tras su muerte. La activista Emilyne Mondo ha revelado que el artista trabajaba de manera anónima en un albergue para personas sin hogar donde ella también trabajaba como voluntaria.

"Nunca se lo he dicho a nadie, nos pidió que no lo hiciéramos. Así era", ha confesado la mujer a través de su cuenta de Twitter. Mondo cree que George Michael prefirió el anonimato para evitar la atención mediática y afirma que la del músico fallecido es "la historia real de un ser humano generoso" que quería ayudar a los demás.

El cantante, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció este 25 de diciembre a los 53 años de edad probablemente por un fallo cardíaco. Vendió más de 100 millones de discos durante sus casi cuatro décadas de carrera musical y obtuvo un reconocimiento mundial que le hizo acreedor de diferentes galardones, incluidos dos Grammys.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias