X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vno

VIDEO: Dos hombres agreden a una mujer en plena Nochevieja en la India

Publicado: 4 ene 2017 13:12 GMT

El caso se suma a los testimonios de otras residentes de la ciudad de Bangalore, que fueron víctimas de abusos y tocamientos durante los festejos de fin de año.

VIDEO: Dos hombres agreden a una mujer en plena Nochevieja en la India
Youtube / BehindwoodsTV
Síguenos en Facebook

El periódico 'Times of India' ha hecho público un video grabado por una cámara de seguridad en la ciudad india de Bangalore la madrugada del 1 de enero, en la que se ve cómo dos hombres agreden a una mujer cerca de su casa.

En las imágenes se puede observar cómo una mujer accede a un callejón y cómo dos hombres en una motocicleta se acercan por su espalda, la rodean y frenan ante ella. Uno de ellos corrió hacia la joven, la agarró, tratando de besarla y manosearla y la arrastró al vehículo. El hombre intentó quitarle la ropa, pero ella forcejeó y se resistió y finalmente fue tirada al suelo. Posteriormente ambos agresores se dieron a la fuga.

La grabación fue dada a conocer por un lector del diario, a quien se dirigió la víctima del abuso para poder ver las imágenes. Según el testimonio, la joven no conoce a los agresores y optó por no acudir a la Policía debido a la postura de las autoridades locales hacia la violencia contra las mujeres.

El diario reportó el caso a la Policía, y ha sido abierta una investigación de la agresión.

El caso se suma a los testimonios de otras residentes de dicha ciudad, que fueron víctimas de abusos y tocamientos durante los festejos de fin de año. Su indignación aumentó cuando escucharon al ministro del Interior del estado de Karnataka, G. Parameshwara, que las culpó por la situación que vivieron. Aseguró que las mujeres fueron agredidas debido a su "estilo de vestir occidental" y agregó que el acoso es habitual "en ese tipo de eventos" multitudinarios.

Автообновление
más

Etiquetas:

Últimas noticias