X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vow

WikiLeaks sube a 30.000 dólares la recompensa para evitar que la Casa Blanca destruya documentos

Publicado: 5 ene 2017 01:14 GMT

El sitio de filtraciones ha aumentado en 10.000 dólares la recompensa ofrecida para evitar que la Casa Blanca "destruya la historia de EE.UU."

WikiLeaks sube a 30.000 dólares la recompensa para evitar que la Casa Blanca destruya documentos
Brendan Smialowski / AFP
Síguenos en Facebook

El sitio de filtraciones WikiLeaks ha aumentado a 30.000 dólares la recompensa para obtener información que permita detener o desenmascarar a cualquier agente de la Administración de Barack Obama que destruya documentos importantes.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el portal indica que el aumento de la retribución, que anteriormente estaba en 20.000 dólares, fue posible gracias a la ayuda de un donante.

El sitio había instado a los administradores informáticos de la Casa Blanca a copiar documentos de los Archivos Nacionales y Administración de Documentos de EE.UU. (NARA) y enviarlos a WikiLeaks, para evitar que el Gobierno de Obama "destruya de nuevo la historia de EE.UU.".

Dos terabytes de correspondencia de Hillary Clinton

El sitio de filtraciones mencionó dos momentos clave que han impulsado esta acción: un posible robo de información confidencial de los Archivos Nacionales que habría ocurrido en 2009, según fue hecho público recientemente por el Departamento de Estado de EE.UU., y la desaparición de un disco duro ese mismo año que contenía dos terabytes de información relacionada con los correos electrónicos de la Administración de Hillary Clinton, según la agencia gubernamental.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias