X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vp8

Amordazan y agreden a un joven por apoyar a Trump y lo trasmiten en vivo por Facebook (VIDEO)

Publicado: 5 ene 2017 05:48 GMT | Última actualización: 5 ene 2017 09:51 GMT

Los sospechosos, de ascendencia afroamericana, lo obligaron a maldecir a Trump y a decir "Me encanta la gente negra" mientras permanecía atado.

Amordazan y agreden a un joven por apoyar a Trump y lo trasmiten en vivo por Facebook (VIDEO)
Youtube / @James Allsup
Síguenos en Facebook

La policía de Chicago (Illinois, EE.UU.) arrestó a cuatro individuos que amordazaron y lastimaron con un cuchillo a un joven con deficiencia mental. Los sujetos, aparentemente en estado de embriaguez y bajo el efecto de la marihuana, transmitieron los hechos en vivo a través de Facebook, acusando a su víctima repetidas veces de ser partidario de Donald Trump, informó FOX 32 Chicago.

El video original de 30 minutos fue eliminado de la red social, pero algunos fragmentos fueron publicados en YouTube. En ellos, se evidencia como los sospechosos, de ascendencia afroamericana, amenazan al muchacho con un cuchillo y luego le cortan la ropa y el cabello. Lo obligan además a maldecir a Trump y a decir "Me encanta la gente negra" y luego lo golpean repetidamente.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Mientras la víctima permanece atada en un rincón del lugar, uno de los atacantes amenaza con encerrarlo en el maletero de uno de los autores y poner un ladrillo en el pedal del acelerador. En otro video se observa como también es obligado a beber agua de un inodoro.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Se cree que el joven es residente de otra localidad de Illinois y que fue raptado y conducido en un carro hasta Chicago. La Policía confirmó que fue encontrado deambulando desorientado en la calle cerca de la localidad de West Lexintong y de inmediato fue trasladado a un hospital del que hace poco fue dado de alta.

Más adelante, fueron capturados en la misma zona los cuatro sospechosos, cuyo vínculo con los hechos se comprobó tras hablar con el joven agredido. Con ayuda de algunos residentes se descubrió el sitio en donde se presume fue grabado el ataque. En una rueda de prensa, las autoridades de Chicago calificaron el hecho de "repugnante" y aún no han confirmado si se trató de un crimen de odio.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias