X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vri

Directora del grupo RT comenta las acusaciones del jefe de Inteligencia de EE.UU.

Publicado: 6 ene 2017 08:26 GMT | Última actualización: 7 ene 2017 14:03 GMT

El director de Inteligencia Nacional de EE.UU., James Clapper, atribuyó este jueves a una "campaña multifacética de Rusia" la información de RT sobre temas relacionados con EE.UU.

Imagen Ilustrativa / Mikhail Voskresensky / Sputnik
Síguenos en Facebook

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha comentado las declaraciones del director de Inteligencia Nacional de EE.UU., James Clapper, quien este jueves acusó a la cadena RT de socavar el sistema político de Estados Unidos.

"El jefe de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos afirma que RT socava el sistema estadounidense solo contando sobre lo que está pasando en su país", ironizó Simonián.

Este jueves, Clapper tachó los materiales proporcionados por RT acerca de los asuntos estadounidenses de una "campaña multifacética de Rusia" y afirmó que "RT ha sido muy activa en promover un particular punto de vista, despreciando nuestro sistema, nuestra presunta hipocresía sobre derechos humanos".

Clapper se refirió al canal RT, las redes sociales y noticias falsas como modos de influir en el resultado de las presidenciales en el país. A pesar de que la Inteligencia estadounidense no ha conseguido medir el presunto impacto de cualquiera de esos elementos, Clapper expresó que "ellos [el Gobierno de Rusia] emplearon todas esas capacidades, además del 'hackeo'".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias