El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor

Publicado:
No es la primera vez que el presidente critica al canal. En anteriores ocasiones se burló de cómo la NBC y la CNN cubren las noticias sobre las nuevas sanciones contra Rusia.
Trump acusa a NBC News de deshonestidad por cortar una entrevista con su asesor

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha criticado al canal de televisión estadounidense NBC News por cortar una entrevista con su asesor Kellien Conway.

"Kellien Conway estuvo hoy por la mañana en el programa 'Meet The Press', concedió una entrevista a Chuck Todd. Los medios deshonestos cortan nueve de diez minutos. ¡Horrible!", Trump escribió en su Twitter.

"Tontos"

El 31 de diciembre Donald Trump se burló de la cobertura que los canales CNN y NBC News hacen de las noticias sobre las nuevas sanciones introducidas por la Administración de Obama contra Rusia.

"Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos", escribió entonces el presidente electo de EE.UU., agregando que, sin embargo, estos medios de información "no tienen ni idea de eso", por lo que "es muy divertido verlo". Mientras tanto, Fox News, según Donald Trump, "lo entiende todo perfectamente".

El sábado 7 de enero en otro 'tuit' el republicano señaló que "tener buenas relaciones con Rusia es algo bueno, no malo". "Solo la gente 'estúpida' o los tontos podrían creer que es malo", añadió Trump.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7