Actualidad

"¿Confianza?": La Embajada rusa en Londres se burla de las relaciones entre Reino Unido y EE.UU.

Publicado:
El mensaje de la sede diplomática va acompañado del meme 'Pepe The Frog' (La Rana Pepe), un símbolo asociado a los nacionalistas blancos y a los partidarios del presidente electo de EE.UU. Donald Trump.
"¿Confianza?": La Embajada rusa en Londres se burla de las relaciones entre Reino Unido y EE.UU.

La Embajada de Rusia en Londres ha publicado este lunes un mensaje en Twitter que pone en tela de juicio la relación existente entre EE.UU. y Reino Unido.

"En los periódicos de hoy: los expertos instan a (la primera ministra británica) @Theresa_May a interrumpir el posible deshielo de las relaciones entre Rusia y EE.UU. ¿No hay confianza en el mejor amigo y aliado del Reino Unido?", reza el mensaje, que va acompañado del popular meme 'Pepe The Frog' (La Rana Pepe), un símbolo asociado a los nacionalistas blancos y a los partidarios del presidente electo de EE.UU. Donald Trump. No está claro a qué periódico hace referencia la publicación. 

El pasado domingo se reveló que el canciller británico Boris Johnson había viajado a Nueva York y Washington para reunirse con funcionarios del equipo de transición de Trump. Se trata de las primeras conversaciones entre miembros de la Administración entrante y un ministro británico desde los resultados de las presidenciales en noviembre.

Asimismo, el pasado sábado Trump tuiteó que tenía ganas de conocer a la primera ministra británica en la primavera.  

Covid19