El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Invitan al embajador ruso en EE.UU. a la asunción de Donald Trump

Publicado:
"De acuerdo con las prácticas y las normas de protocolo", la Embajada rusa ha recibido una invitación a nombre de Serguéi Kisliak para participar en dicho evento.
Invitan al embajador ruso en EE.UU. a la asunción de Donald Trump

El embajador ruso en EE.UU. Serguéi Kisliak, ha recibido una invitación para asistir a la asunción del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que se celebrará el 20 de enero en Washington, informa el servicio de prensa de la misión diplomática rusa, citado por RIA Novosti.

"De acuerdo con las prácticas y las normas de protocolo, para la asunción del presidente de Estados Unidos se invita a los embajadores extranjeros. Hemos recibido una invitación a nombre del embajador Serguéi Kisliak para dicho evento. El embajador participará en la ceremonia", anunció el secretario de prensa de la embajada rusa, Nikolái Lajonin.

La asunción del 45º presidente estadounidense comenzará el 20 de enero a las 12.00 (hora local) en el edificio del Capitolio, donde se reúne el Congreso. El presidente electo ha señalado en varias ocasiones que tiene la intención de escribir personalmente su discurso inaugural. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7