El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump califica a BuzzFeed de "basura" y se niega a responder a CNN por difundir "noticias falsas"

Publicado:
En su primera rueda de prensa como presidente electo, Donald Trump tuvo palabras de desprecio hacia el portal BuzzFeed y no dio la palabra a un corresponsal de la CNN.
Trump califica a BuzzFeed de "basura" y se niega a responder a CNN por difundir "noticias falsas"

Durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump, no se mordió la lengua este miércoles cuando fue preguntado sobre el informe en el que se advierte que Rusia cuenta con supuesta información "comprometedora" contra él y que fue difundido por el portal de noticias BuzzFeed y la CNN. En la rueda de prensa celebrada en el rascacielos Trump Tower, el multimillonario no dudo en calificar de "basura" BuzzFeed, y no permitió que un corresponsal de CNN le lanzara una pregunta sobre el informe, porque -dijo- su medio es una cadena de "noticias falsas".

El medio informativo asegura, citando a "varios oficiales con conocimiento directo del tema", que un documento de 35 páginas elaborado por un exagente de inteligencia británica, al que "los oficiales estadounidenses consideran como una fuente creíble". El presidente electo ya había reaccionado anteriormente al informe con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Las noticias falsas son una total cacería de brujas política", escribió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7