X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w5o

Moscú tacha de "bulo" el informe de Fox sobre el supuesto incremento de tropas en Siria

Publicado: 12 ene 2017 09:48 GMT | Última actualización: 12 ene 2017 13:26 GMT

De acuerdo con la orden de Vladímir Putin, "se está reduciendo la agrupación de las fuerzas rusas" en Siria, afirmó el Ministerio de Defensa ruso.

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa ruso ha tildado de "bulo propagandístico" la información de la cadena estadounidense Fox News sobre el supuesto "aumento de la presencia militar rusa en Siria".

De acuerdo con la orden del presidente ruso, Vladímir Putin, "se está reduciendo la agrupación de las fuerzas rusas" en Siria, ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

El general ruso ha detallado que "desde el 6 de enero", el grupo de ataque del portaaviones ruso, que incluye el Admiral Kuznetsov y más de 40 aviones, regresa a la base permanente de la ciudad rusa de Severomorsk. "Por cierto, Fox News, como casi todos los medios mundiales, informó de ello en sus noticias", ha recordado Konashénkov.

Mientras seis bombarderos Su-24 "han sido trasladados" desde la base siria de Jmeimim a territorio ruso, la retirada tanto de otras aeronaves rusas como de pilotos y personal técnico "ya está planeada" para "un futuro próximo". Asimismo, el general ruso ha revelado en que " en el marco de la rotación prevista de las aeronaves" de la base de Jmeimim, cuatro aviones de combate Su-25 han pasado a formar parte del equipo de la base.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias