El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Se nos acaban las palomitas": La directora de RT sobre las acusaciones de 'hackeo' del canal C-SPAN

Publicado:
"Estoy empezando a creer que los piratas informáticos rusos 'hackearon' la cabeza de todo el 'mainstream' estadounidense", ha afirmado la directora del grupo RT, Margarita Simonián.
"Se nos acaban las palomitas": La directora de RT sobre las acusaciones de 'hackeo' del canal C-SPAN

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha expresado su sorpresa ante los reportes que apuntan a que fueron 'hackers' rusos los que interrumpieron la transmisión del canal estadounidense C-SPAN este jueves para remplazarla por la señal de RT durante una sesión del Comité de la Cámara de Representantes de EE.UU.

"Estoy empezando a creer que los piratas informáticos rusos 'hackearon' la cabeza de todo el 'mainstream' estadounidense. El propio C-SPAN ha dicho que el fallo en la transmisión ha sido por un error interno y el 'mainstream' continúa con la histeria de que hemos sido nosotros", afirma Simonián.

"Se nos han acabado las palomitas en la redacción para seguir viendo esto", concluye la directora de RT.

Tras la interrupción de la emisión, que duró diez minutos y se produjo durante el discurso de la congresista de California Maxine Waters, C-SPAN desmintió que se tratara de un hackeo y declaró que se debió a un problema de "enrutamiento interno" ya que RT es una de las redes que supervisan regularmente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7