X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4w7l

Un noticiero de RT aparece en plena transmisión de una sesión del Congreso de EE.UU. (VIDEO)

Publicado: 12 ene 2017 23:29 GMT | Última actualización: 13 ene 2017 04:18 GMT

Según el canal estadounidense C-SPAN, especializado en transmisiones del ámbito político, se trató de un problema técnico.

Un noticiero de RT aparece en plena transmisión de una sesión del Congreso de EE.UU. (VIDEO)
Sputnik
Síguenos en Facebook

La transmisión en directo de la sesión del Comité de la Cámara de Representantes de EE.UU., realizada por el canal estadounidense C-SPAN, especializado en transmisiones del ámbito político, fue repentinamente interrumpida por el canal RT. En lugar de la sesión del Congreso, C-SPAN transmitió por 10 minutos un programa del canal ruso.

En un comunicado oficial, C-SPAN declaró que estaba investigando el asunto, pero que la posible causa de la interrupción fue un problema técnico.

"Esta tarde la transmisión en vivo de C-SPAN fue interrumpida brevemente por la programación de RT", reza el comunicado. "Actualmente estamos investigando este incidente y buscando la solución al problema. Como RT es una de las redes que supervisamos regularmente, suponemos de que se trata de un problema de enrutamiento interno", agregó.

La emisión de RT empezó a verse en la página web del canal estadounidense durante el discurso de la congresista de California Maxine Waters. Dicha congresista intentó, sin éxito, protestar en el Congreso contra los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la victoria del presidente electo Donald Trump, en referencia a la "intervención de Rusia".

A principios de diciembre del año pasado, el mismo canal en lugar de transmitir en su página web una manifestación de Donald Trump en Ohio, debido a su atraso empezó a emitir un segmento de media hora del mensaje anual del presidente ruso, Vladímir Putin, ante el Parlamento ruso, lo que causó una gran cantidad de preguntas.

Etiquetas:

Últimas noticias