El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan restos de una víctima del vuelo MH17 entre las pertenencias de dos periodistas neerlandeses

Publicado:
Un análisis de ADN demostró que un fragmento de hueso pertenecía a una de las víctimas de la tragedia del MH17, derribado en este de Ucrania.
Hallan restos de una víctima del vuelo MH17 entre las pertenencias de dos periodistas neerlandeses

La fiscalía neerlandesa anunció que entre los objetos confiscados a los periodistas Michel Spekkers y Stefan Beck se encontraban restos de una de las víctimas de la tragedia aérea del MH17 de Malaysia Airlines.

El pasado 7 de enero, las autoridades confiscaron las pertenencias de los periodistas cuando estos regresaban a Ámsterdam desde el este de Ucrania, lugar al que viajaron para realizar una investigación sobre la tragedia.

Un análisis de ADN mostró que el fragmento de un hueso encontrado entre los objetos que transportaban los periodistas pertenecía a una de las víctimas del MH17. Se informa que los familiares del fallecido están siendo notificados sobre el caso.

El 17 de julio de 2014 un avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado en la parte suroriental de Ucrania, donde se registraban combates entre el Ejército de ese país y las autodefensas. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7