X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wba

Moscú: Unas 120.000 personas han recibido alimentos y ayuda médica en la provincia de Damasco

Publicado: 14 ene 2017 15:20 GMT | Última actualización: 14 ene 2017 15:48 GMT

El Ministerio ruso de Defensa informa que la población de la provincia siria de Damasco ha recibido ayuda alimentaria y agua potable.

Moscú: Unas 120.000 personas han recibido alimentos y ayuda médica en la provincia de Damasco
Imagen ilustrativa
AFP
Síguenos en Facebook

El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria informa que unos 120.000 habitantes de la provincia de Damasco han recibido agua y otros productos alimenticios. Asimismo, asegura que a la población se le presta la ayuda médica.

El Ministerio ruso de Defensa informa que mediante dicho centro el Gobierno sirio ha logrado ponerse de acuerdo con los miembros de la oposición de cuatro ciudades de la provincia para combatir juntos al grupo terrorista del Estado Islámico.

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, declaró este sábado que a Moscú le sorprende que haya pasado un mes sin que las organizaciones internacionales que llevan a cabo desminados humanitarios hayan ofrecido iniciativas para prestar ayuda a la población de la ciudad Siria de Alepo, recientemente liberada del EI.

El centro de coordinación para la reconciliación de las partes enfrentadas en el conflicto fue establecido en la base aérea rusa Jmeimim, en Siria, en febrero de 2016, para facilitar el proceso de negociación sobre el entendimiento entre las autoridades sirias y las fuerzas de la oposición, con la excepción del Estado Islámico, el Frente al Nusra y otras organizaciones terroristas, así como para alcanzar acuerdos sobre el alto del fuego y organizar la entrega de ayuda humanitaria.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias