X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wbt

Trump: Fuentes de Inteligencia tildan de "fraude total" el informe "comprometedor"

Publicado: 14 ene 2017 22:13 GMT

El informe anónimo atribuido a un exagente de la Inteligencia británica contiene supuesta información "comprometedora" contra el presidente electo de Estados Unidos.

Trump: Fuentes de Inteligencia tildan de "fraude total" el informe "comprometedor"
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha declarado que su opinión de que el informe publicado por el portal BuzzFeed, en el que se advierte que Rusia cuenta con información "comprometedora" en su contra, no es más que "noticias falsas ", lo comparte la propia Inteligencia.

"Fuentes de Inteligencia ahora afirman que el informe Trump es un "fraude total", ha escrito el magnate en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el presidente electo no ha especificado a quiénes se refiere en particular.

En el polémico documento se habla de un supuesto apoyo de Rusia a Trump durante más de cinco años, tiempo en el que se habría recopilado información que lo compromete, incluyendo sus supuestas citas con prostitutas. Varios medios atribuyen la autoría del informe al exagente del servicio británico de Inteligencia exterior MI-6 Christopher Steele.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que los supuestos datos comprometedores no son nada más que "una falsedad" y "un intento de dañar las relaciones bilaterales" entre Rusia y Estados Unidos. La cadena CNN y BuzzFeed, que han cubierto la noticia, han sido fuertemente criticados por otros medios por difundir la información de carácter dudoso.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias