X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wcb

Tres presos fueron decapitados durante un nuevo motín en dos cárceles brasileñas (PRIMERAS IMÁGENES)

Publicado: 15 ene 2017 04:47 GMT | Última actualización: 15 ene 2017 05:27 GMT

Las violentas rebeliones producidas este sábado en dos centros penitenciarios al norte de Brasil dejaron al menos 10 muertos.

Tres presos fueron decapitados durante un nuevo motín en dos cárceles brasileñas (PRIMERAS IMÁGENES)
Raphael Alves / AFP
Síguenos en Facebook

Las cárceles brasileñas de Alcaçuz y Rogério Coutinho Madrugay, en la región metropolitana de Natal, prefectura de Nísia Floresta, han sido testigos la tarde de este sábado de violentos enfrentamientos entre presos que dejaron al menos 10 personas muertas, informa el diario 'O Globo'.

AFP

Las autoridades creen que el número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas debido a la violencia de los enfrentamientos. Hasta el momento, se han registrado las imágenes de 3 presos decapitados en la prisión de Alcaçuz.  

Una disputa entre miembros de las agrupaciones criminales Primer Comando de la Capital (PCC) y el Sindicato del Crimen han sido la causa de la violenta rebelión que se produjo en estas cárceles.

El pasado 1 de enero, 56 personas murieron en una cárcel de la ciudad brasileña de Manaos, tras el enfrentamiento de dos fracciones criminales rivales, lo que fue catalogado como "la mayor y más horrible masacre" en las cárceles brasileñas. Apenas cinco días después, otra revuelta, producida en la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo, ciudad de Boa Vista, dejó 33 muertos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias