El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Feminista en 'topless' le 'agarra las pelotas' a una estatua de Trump en España (FOTO)

Publicado:
Con el mensaje "Agarre al patriarcado por las bolas", una activista irrumpió este lunes en la inauguración de la estatua de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid.
Feminista en 'topless' le 'agarra las pelotas' a una estatua de Trump en España (FOTO)

Este lunes, la integración de Donald Trump al Museo de Cera de Madrid ha creado un ambiente propicio para protestar contra el controvertido político, y una feminista aprovechó la oportunidad para "agarrar al patriarcado por las pelotas".

Ese era el mensaje que la mujer tenía escrito en su torso desnudo cuando se acercó a la recién presentada figura de cera para cogerla de sus partes íntimas ante la mirada de todos los presentes. Tal como se indica en su cuenta de Twitter, la mujer es una activista del movimiento Femen.

No es la primera vez que activistas de esta agrupación feminista hacen este tipo de protesta en contra del nuevo presidente de EE.UU. En las pasadas elecciones, algunas de ellas mostraron el mismo mensaje en el colegio electoral donde Trump debía votar.

Más de 450 figuras integran la colección del Museo de Cera de Madrid, desde personajes como Spiderman y la Caperucita Roja, hasta reproducciones de personas reales como Obama y Cristiano Ronaldo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7