X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wmn

Cancillería de Rusia: El bloqueo parcial de RT en las redes sociales es "inadmisible"

Publicado: 19 ene 2017 13:43 GMT | Última actualización: 19 ene 2017 14:25 GMT

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, señala que los medios de comunicación de Rusia padecen ese tipo de impedimentos "de manera regular".

Cancillería de Rusia: El bloqueo parcial de RT en las redes sociales es "inadmisible"
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova
Grigory Sisoev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este jueves, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha asegurado en una rueda de prensa que los resultados del deterioro de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos durante la Administración del todavía presidente norteamericano, Barack Obama, son "deplorables".

En cuanto a los repetidos bloqueos de los perfiles de la cadena de televisión RT en las redes sociales, Zajárova ha manifestado que los medios de comunicación de Rusia padecen ese tipo de impedimentos "de manera regular" y, supuestamente "por causas técnicas". Al respecto, esta vocera oficial ha indicado que, "si realmente se trata de censura con el pretexto de razones técnicas", resultaría "inaceptable".

  • Horas antes, Dataminr, la herramienta de noticias de Twitter en el que se apoyan las agencias de noticias de todo el mundo, bloqueó su servicio a RT. 
  • Por su parte, la filial rusa de YouTube envió una carta al RT en la que le solicitaba la confirmación de que ninguno de los empleados del grupo audiovisual se encuentre en las listas de personas sancionadas por países occidentales, incluido EE.UU. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias