X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wov

Burundanga, sexo y vídeo con el móvil: un nuevo caso de violación grupal en España

Publicado: 20 ene 2017 13:13 GMT | Última actualización: 20 ene 2017 13:14 GMT

La policía asegura tener "pruebas concluyentes" para procesar a los presuntos violadores de una joven a la que habían intoxicado previamente con burundanga.

Burundanga, sexo y vídeo con el móvil: un nuevo caso de violación grupal en España
Imagen Ilustrativa
gettyimages.com / E+ / funky-data
Síguenos en Facebook

Otra vez en el norte de España, y otra vez grabado en vídeo. Pero esta vez usaron burundanga, la droga que anula la voluntad. Se trata de otra violación en grupo. Tres hombres abusaron de una chica de 18 años en la ciudad de Bilbao y lo filmaron con su móvil.

Tal y como ha informado el diario local 'El Correo', la Ertzaintza (la policía autónoma del País Vasco) tiene "pruebas concluyentes" de que en la violación pudieron participar tres individuos. En concreto, la información de la que disponen apunta a que dos de los agresores abusaban de la chica mientras un tercero grababa la escena con la cámara de un teléfono móvil. "Los investigadores barajan como una de las posibles hipótesis que la joven estuviera afectada por la ingesta de burundanga o una sustancia similar, que elimina la voluntad de la víctima y la deja a merced del agresor", añade el citado diario.

De acuerdo con la noticia publicada, los hechos denunciados ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. Según su propio relato, la joven se encontraba tomando algo en una discoteca del centro de Bilbao y en un momento dado momento perdió la conciencia de sus actos. A la mañana siguiente se despertó en otro barrio de la ciudad, en una calle que no conocía, "semidesnuda y con la zona genital dolorida", que podían indicar que había sido sexualmente forzada. La mujer no recordaba nada de lo que había ocurrido en las últimas horas de la noche, una circunstancia que se repite en otros casos y que enciende la sospecha del empleo de burundanga o drogas similares que provocan la llamada "sumisión química".

Es el tercer caso de agresión sexual con sospecha uso de burundanga registrado en Bilbao en tan solo dos meses. En estos momentos, la Policía vasca intenta identificar a los presuntos agresores y conocer también el uso que pretendían hacer de las grabaciones. 

Etiquetas:

Últimas noticias