X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wqm

La 'feroz batalla' de un expresidente de EE.UU. durante la investidura de Trump (FOTOS)

Publicado: 21 ene 2017 04:52 GMT | Última actualización: 21 ene 2017 11:09 GMT

La imaginación de los internautas no se hizo esperar y concluyeron que decidió "esconderse al avergonzarse de haber sido visto en compañía" del flamante mandatario.

La 'feroz batalla' de un expresidente de EE.UU. durante la investidura de Trump (FOTOS)
Rick Wilking / Reuters
Síguenos en Facebook

El expresidente de EE.UU., George W. Bush, ha protagonizado uno de los momentos más curiosos de la ceremonia de investidura de Donald Trump en el Capitolio, donde el evento transcurrió bajo una pequeña lluvia.

Rick Wilking / Reuters

La precipitación sorprendió a los invitados que se encontraban en el escenario principal y muchos de ellos, incluido Bush, recorrieron a los ponchos plásticos para cubrirse del aguacero. Sin embargo, el viento y el poco espacio jugaron una mala pasada al expresidente, quien tuvo que luchar con la prenda para quitársela de encima. Cuando finalmente logró librarse del poncho, Bush mostró una sonrisa cómplice.

Rick Wilking / Reuters

Y como era de esperar, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para burlarse de esa 'feroz batalla'. Por lo visto "Bush se avergonzó de haber sido visto en compañía de Trump y decidió esconderse en una bolsa de plástico", son algunos de los comentarios dejados por los internautas en las redes sociales.

Rick Wilking / Reuters

"Eres responsable de la muerte de 100.000 iraquíes, pero todavía no sabes cómo usar un poncho de plástico", "Algunos de nosotros estamos tristes hoy, pero otros tuvieron un gran momento jugando a las escondidas", son otras de las interpretaciones.

Rick Wilking / Reuters

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias