El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un enmascarado agrede a un 'derechista alternativo' durante una protesta en Washington

Publicado:
El enmascarado ha dado un puñetazo a Richard Spencer, líder de los llamados 'derechistas alternativos', durante una protesta en la capital estadounidense.
VIDEO: Un enmascarado agrede a un 'derechista alternativo' durante una protesta en Washington

Un hombre enmascarado ha pegado un puñetazo al derechista alternativo y nacionalista blanco Richard Spencer, que encabeza el Instituto Nacional de Política Nacional de EE.UU. Los hechos han ocurrido en una calle de la capital estadounidense, Washington, mientras el político estaba siendo entrevistado por un grupo de periodistas. Spencer regresaba de la investidura de Trump y estaba rechazando ante periodistas australianos acusaciones de tener vínculos con el nazismo. Spencer dijo que anteriormente ya había sido agredido con un puñetazo en la cara por aquella misma persona.

El derechista alternativo dedicó varios tuits a la agresión.

"Unos antifascistas acaban de atacarme dos veces. No han causado daño significante. Sé aguantar los puñetazos".

"Si crees que siendo derechista alternativo no serás objetivo de los matones antifascistas reconsidéralo. ¡Para ellos todos somos nazis!".

Spencer asegura que antes de la entrevista algunas de las personas que pasaban por la calle lo reconocieron y empezaron a llamarlo nazi y a acusarlo de haberse vendido a Rusia.

Según el propio Spencer, ha sido agredido físicamente en tres ocasiones. También acusó el atacante de cobardía porque lo había atacado de imprevisto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7