X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wz3

El Senado de EE.UU. confirma que Nikki Haley será la embajadora del país ante la ONU

Publicado: 24 ene 2017 22:58 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 23:18 GMT

El Senado norteamericano ha confirmado este martes que la republicana Nikki Haley será la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas.

El Senado de EE.UU. confirma que Nikki Haley será la embajadora del país ante la ONU
La exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos ha confirmado este martes que la exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, será la embajadora del país ante la Organización de las Naciones Unidas.

El diario 'Daily Caller' recalca que no había ninguna duda de que la republicana ocuparía el cargo, si bien dos senadores de su propio partido, Chris Coons y Tom Udall, han votado contra su candidatura.

Asimismo, recuerda que la semana pasada Haley opinó que "el cambio climático debería siempre estar sobre la mesa", lo que –según la publicación– representa un cambio de rumbo para la republicana respecto a sus declaraciones durante su mandato como gobernadora.

Aunque Haley no tiene mucha experiencia política, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo antes de conocerse la confirmación de su cargo por el Senado que la exgobernadora "tiene experiencia en reunir a gente independientemente de su filiación política".

Etiquetas:

Últimas noticias