X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x0g

Seis bombarderos rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria

Publicado: 25 ene 2017 12:26 GMT | Última actualización: 25 ene 2017 13:06 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que se trata del tercer ataque aéreo consecutivo de la aviación rusa de gran alcance en los últimos tres días.

Seis bombarderos rusos atacan las posiciones del Estado Islámico en Siria
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Seis bombarderos de gran alcance rusos Tu-22M3 han atacado este miércoles las posiciones del Estado Islámico en la provincia siria de Deir ez Zor, informa el Ministerio de Defensa ruso.Los aviones militares han despegado desde territorio ruso y han atravesado los espacios aéreos de Irán e Irak.

El Ministerio ha detallado que se trata del tercer ataque aéreoconsecutivo de la aviación rusa de gran alcance en los últimos tres días. 

"Los objetivos del ataque han sido dos puntos de control de los milicianos y almacenes de municiones, armas y equipos militares", reza el comunicado del Ministerio.

El Ministerio de Defensa ruso difundió un video con el resultado de la operación aérea antiterrorista dirigida este martes sobre las posiciones de Estado Islámico en la provincia de Deir ez Zor.Los bombarderos rusos realizaron un ataque aéreo contra un taller de producción de municiones y explosivos en las proximidades de la localidad de Saljiaj.

Etiquetas:

Últimas noticias