X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x13

Putin revela sentirse muy orgulloso de su certificado de carpintero

Publicado: 25 ene 2017 16:44 GMT

"Participé en las brigadas estudiantiles de construcción y recibí allí el certificado de carpintero de cuarto nivel", recuerda el mandatario ruso.

Putin revela sentirse muy orgulloso de su certificado de carpintero
Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, recordó en una charla con alumnos de la Universidad Estatal de Moscú celebrada este miércoles que durante su etapa de estudiante formó parte de las brigadas estudiantiles de construcción (un programa de las juventudes del Partido Comunista soviético), informa la agencia RIA Novosti.

"Como ya me referí públicamente a ello, participé en los brigadas estudiantiles de construcción y recibí allí el certificado de carpintero de cuarto nivel, del cual estoy muy orgulloso", confesó.

Putin ha recordado que aunque "el movimiento de las brigadas estudiantiles de construcción surgiera hace unos sesenta años, ya desde los años veinte del siglo pasado existían semestres laborales para la juventud estudiantil, como se decía entonces". 

"Fue durante la década de los años sesenta cuando surgió el verdadero movimiento de constructores estudiantiles", precisó.

Según el mandatario, estos lugares de trabajo unían a la gente. Además de permitir a los estudiantes ganar dinero, allí eran educados en un espíritu de creación colectiva y adquirían una actitud respetuosa hacia el trabajo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias