El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Qué teléfono usa el presidente?: Trump prefiere utilizar su "viejo e inseguro" dispositivo móvil

Publicado:
A pesar de las recomendaciones de su equipo de seguridad y de que ha recibido un nuevo dispositivo móvil aprobado por el Servicio Secreto, Trump sigue utilizando su antiguo teléfono personal 'de confianza'.
¿Qué teléfono usa el presidente?: Trump prefiere utilizar su "viejo e inseguro" dispositivo móvil

Donald Trump no ha dejado hasta el momento de usar su "viejo e inseguro" teléfono móvil. Así lo afirma un artículo publicado por el 'The New York Times', que describe la agitada vida del nuevo presidente de EE.UU. en la Casa Blanca. Otro dato que han 'revelado' los periodistas en su nota es que el viejo teléfono de Trump es un modelo de Android.

El mandatario sigue con su antiguo teléfono a pesar de que los funcionarios de seguridad le han pedido que solo use otro dispositivo "seguro, encriptado y aprobado por el Servicio Secreto" que le ha sido proporcionado, según informa el mismo periódico.

Por este motivo, el portal Android Central ha realizado un análisis para determinar la marca y el modelo del teléfono que el nuevo presidente estadounidense aún mantiene activo. Los especialistas han analizado antiguas fotografías del mandatario y han llegado a la conclusión de que se trata de un Samsung Galaxy

Asimismo, a partir del análisis de la ubicación del micrófono, la cámara y el puerto microUSB, han determinado que se trata de un modelo Samgung Galaxy S3, versión lanzada por primera vez en 2012. Su última versión fue distribuida a mediados de 2015, siendo posteriormente reemplazado por modelos más modernos. "En 2017, el Samsung Galaxy S3 realmente entra en la descripción de 'teléfono Android inseguro'", destaca el artículo de Android Central.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7